Especialistas en Aislamiento Térmico con Poliuretano

Somos especialistas en aislamientos térmicos tanto en la instalación de los mismos como en la distribución de materiales aislantes para la construcción, también realizamos aislamientos acústicos.
Con sede en Alcalá de Henares, prestamos servicio en toda la comunidad de Madrid y cercanías.

Es nuestro deseo destacar la importancia de un adecuado aislamiento térmico y acústico para ceñirse a las especificaciones del nuevo Código Técnico de la Edificación, mucho más exigente en estos dos aspectos constructivos que antes.

Aplicaciones técnicas

Los sistemas de proyección de espuma se desarrollan para aplicar y conseguir un correcto aislamiento mediante proyecciones sobre superficies. Estos sistemas consiguen más de un 90% de aislamiento gracias a las mezclas de componentes y a la reacción aislante y exotérmica que producen. Asegurando un correcto ahorro energético en los cambios de temperaturas dia/noche.

Del mismo modo, es posible aplicar la mezcla sobre cualquier tipo de material de construcción, siendo más indicado para exteriores de fachadas, interiores de cerramientos y para superiores e inferiores de cubiertas y aislamientos.

Con este material de espuma de poliuretanos, se consigue generar una capa aislante completamente uniforme sin la presencia de ningún tipo de junta ni puente térmico. Siendo el más indicado para conseguir un aislamiento completo del habitáculo en el que se emplee.

* (Click sobre las imágenes para abrir la galería)

Contacta Ahora con Proyectpol S.L.

Si necesitas que valoremos tu proyecto no lo dudes y ponte en contacto con nosotros ahora

El Poliuretano Proyectado es el material por excelencia empleado en el Aislamiento Térmico.

Tanto de frío como de calor. Posee una baja densidad y una estructura de celda cerrada, que le confiere el valor de conductividad térmica más bajo de los materiales aislantes habitualmente utilizados en construcción.

Esto le permite alcanzar las exigencias de aislamiento térmico del código técnico de edificación (CTE), con el mínimo espesor.
El poliuretano proyectado genera una capa sin juntas, ni puentes térmicos, adherida por si misma de manera hermética, se aplica sobre cualquier tipo de superficie que esté limpia y seca.

El aislante térmico es un material de la construcción que se caracteriza por una gran resistencia térmica y que genera una barrera de paso para evitar la entrada del frío, además es el encargado de regularizar los cambios de temperatura del día a la noche del calor y las humedades.

Utilizamos materiales de gran porosidad y de última generación como la lana de roca y la celulosa que aportan soluciones definitivas frente a las inclemencias climatológicas de la península.